En facebook

martes, 8 de mayo de 2007

Encuentro de Cantautores


Los días 18 , 19 y 20 de este mes, tendremos la visita de muchos amigos y compañeros de música. Llegan de La Paz: Sergio Antezana, René "el Tigro" Úzqueda, Entre Dos Aguas y Negro y Blanco; de Oruro: nuestro amigo camaleón Vadik Barrón; de Potosí: mi hermano Carly (Carlos Sivila) y de aquí estaremos el Chucky (Carlos Arancibia) y yo (Alejandro "Pacho" González). Junto a este lindo contingente de músicos nacionales podremos conocer y escuchar a Pablo Fernandez que llega de la Argentina.
Sin duda, un espectáculo para no perdérselo. Salvo indicación contraria, tanto viernes 18 como sábado 19 por la noche (a parte de las actividades que se van a dar en difernte lugares de la ciudad durante el día), llevaremos la música a AMNESIA (en la Abel Arduz Nº1 en plena esquina de la Aniceto Arce, entrando hacia la Mamá Bolera) esto será a partir de las 10 de la noche. La entrada será de 10 pesitos... una ganga.
Muchos deben conocer la trayectoria de nuestros visitantes, así que en vano hablaría sobre ellos; lo que si puedo decir es que con toda la artillería lista, tendremos un buen sonido y lo más importante, buen ánimo para compartir con ustedes toda esta vivencia.

1 comentario:

Unknown dijo...

pachin..un gusto encontrarte en la net!... así se puede saber los pasos de los lejanos no?!

un abrazo
tik