En facebook

jueves, 31 de mayo de 2007

Otra media noche pasada

Otra vez el insomnio. Nuevamente estas ganas de apagarme con interruptor - si fuera así de simple - y así conciliar el sueño de una vez por todas. ¿Qué es lo que al final pasa?, un libro no es suficiente tabla de náufrago para estar a flote mientras la noche se pasa de largo sin regalarme el descanso. Las tres de la mañana no son mala hora para aferrarse a las letras del teclado y desvivirse en escritos sobre Kafka a pocos días de conmemorar su muerte en 1924.
¿Y si mañana despierto yo convertido en un horripilante insecto?, ¿y si por fin mañana dejo de ser el sapo del cuento y me consigo una buena princesa que me libere del embrujo de parecer alimaña nocturna aferrada al ridículo del insomnio para dominar al mundo aunque sea por la noche?
La siguiente tabla será mi guitarra; si esto sigue así terminaré cantando como grillo insoportable escondido detrás de la puerta (nuevamente insecto indeseable que no conforme con no dormir turbará el sueño de los que compartan la cercanía de mi lecho).
Habrá que ceder a la relajante música de Oliver Shanti, al vacío de la televisión por cable, a los trasnochados relatos de Viscarra o al vaso de leche tibia que siempre fracasa.... ¿habrá que ceder indefectiblemente?

1 comentario:

RONALDO dijo...

Q pena q no pudimos vernos compadre. LA verdad es q estaba molido del viaje pero bueno, armaremos algo para my breve. Con mas tiempo y menos trabajo encima. Un abrazo.