En facebook

lunes, 4 de junio de 2007

Nueva canción

Luego de tanto tiempo sin hacer nada de música... zas!, la cantidad de encuentros indicados y de palabras necesarias para hacerle una canción en este caso: a mis musas... mis dolores... como quieran llamarlas.
SIETE REINAS
(Junio de 2007)

Las primeras fueron pasajeras
eran iguales y su rastro se perdió
se alejaron de mi y me dejaron
cuatro años esperando sin razón.

Luego de ellas vino la tercera
con la que intentaba convivir
pero me aplacé en la convivencia
y ella a otro país tuvo que huir

Antes de que se fuera pasó la cuarta
era hermosa y me dio el valor
para dejar ir a la tercera
y luego de unas semanas ella también se alejó.

Siete reinas son las que inventaron las barajas
para confundir pasión con dolor (una que otra noche)
yo fui el bufón de aquellos mazos de cartas
todas espadas ningún corazón.
Siete reinas son las que fundaron mis miedos
y los celos y el sinsabor
por eso ya no pretendo jugar al juego
de confiar en nadie, tampoco en vos (aunque me duela)

Tendrás que salir uno de estos días
y volver cuando ya no esté.
no vaya a ser que me duelas como la quinta
y después ya no quiera ceder (y ver como te marchas)

La sexta y la séptima eran distintas
una artista, la otra intelectual
la sexta me dejó por un amigo
la última se fue con alguien más.

Siete reinas son las que inventaron las barajas....

Siete reinas son de tréboles y diamantes
escondiendo espadas en su voz (diciendo: vete)
soy el comodín que sirve cuando aparece
pero mejor hay que deshechar (mejor se tira)
Siete reinas son las que acortaron mis noches
las que me alejan hoy de vos (solo por miedo)
a que el corazón te regalé el deseo
y cuando te vayas te deba una canción.

No hay comentarios: