En facebook

martes, 5 de junio de 2007

Nunca vienen solas

En mi caso, me di cuenta hace tiempo que las canciones que hago nunca vienen solitas, es como abrir una Caja de Pandora, sale una y luego sale al menos una mas así como colándose, aprovechando que la puerta estaba entreabierta. Así llegó esta hoy... el nombre está en veremos pero así se llamará por ahora.



CANCIÓN ALEGRE
(Junio de 2007)

Viene un son alzando piedras,
vienen otras cuentas por cobrar.
viene el ácido en la fiebre
y el alcohol cazando fieles
viene la tranquilidad

Hay un eclipse de guerra
dentro mi tormenta segundos de paz
hay recuerdos ya sin filo
de princesas sin vestido
que se fueron y no dañan mas. .

Vienen volando las piezas
de viejas recetas anti-soledad
los trasnoches, la bohemia
y una vieja compañera que me sabe
dar sonoridad.

Viene el día esperado
de borrar pasado sin desanimar
de que el firmamento espere
que mi espíritu se eleve y se pierda
en la oscuridad.

Tal vez no sea verdad lo que aquí quede
pero un canto alegre pidieron...
una mentirita piadosa.

No hay comentarios: