En facebook

sábado, 14 de julio de 2007

Dolor de Ego

"El derrumbe de un sueño... resultabas ser tu."1
Resulta ser que la magia es discriminadora en algunos casos. Elige receptor, como onda de frecuencia modulada que se rehusa a ser sintonizada en ciertas radios.
Sin embargo, más allá de causarme enojo o frustración, esto me devuelve al asunto ese de la experiencia subjetiva, estudiada por el humanismo existencial: cada quien saca de una misma situación un algo muy diferente; esto nos hace únicos, nos diferencia a unos de otros: la suma de sensaciones propias, de experiencias subjetivas.
Podría haberme puesto a llorar y me dio por dormir. Me dolía el orgullo de tanto ir sobre ruedas olvidándome de nuevo tener cuidado de la velocidad que agarro cuando creo estar frente a un hallazgo valioso - te pierdes muy facilmente - me dijeron alguna vez - aprendiste a desprenderte de ti con mucha facilidad y a acoger prioridades ajenas por puro vicio de hacerte lastimar.
Sería lindo poder encender el corazón de la gente apreciada con un simple click de botón, con una mirada de menos o una palabra adecuada; pero a veces no somos la estación que se desea sintonizar.
"Una esponja sin dueño, un silbido buscando, resultaba ser yo."2
.
1y2: "La familia, la propiedad privada y el amor" Silvio Rodriguez

No hay comentarios: