En facebook

miércoles, 4 de julio de 2007

Títeres

La magia del teatro de Títeres vuelve a la ciudad de la mano de la Segunda Versión del TITIRETEANDO que es un Encuentro Nacional en este género.
Esto pasa desde hace dos días y se extenderá hasta el sábado . Todos los días hay presentaciones a las 15:30 y 18:30 y por supuesto quiero invitar a todos para que asistan por ahí, en especial los días viernes 6 y sábado 7 que habrán funciones para adultos a las 20:00. El viernes presentan la obra "Historias Simples (en compás compuesto)" y el Sábado, Títeres "Paralamano" y Teatro "La Cueva" presentan la obra "El Otro Huevo de Colón". Las entradas son a diez pesitos (pero pueden por ahí encontrar seguramente unos cupones que dicen entrada gancho y utilizarlos con ese propósito: pagar una entrada y entrar acompañado).
Bien, resumamos, hay títeres todos los días en los horarios mencionados, todo esto dentro del marco del 2º Titiriteando que se va realizando en el ICBA (Calle Avaroa Nº 326). Y a no olvidarse de las funciones para adultos a las 20:00 el sábado y el domingo.
No se pierdan estos espectáculos, la verdad están muy buenos.

2 comentarios:

Sergrito dijo...

El otro huevo de colón me gustó mucho; vendrán por acá??
Sergio

Alejandro González Romero dijo...

No estaría demás organizarnos para ir por allá, voy a buscar algún contacto, mas bien si sabes de alguien me avisas para que tramitemos, de todas maneras seguro que cualquier rato caemos por ahí.