En facebook

domingo, 25 de noviembre de 2007

Cronicaliente


"En estos días todo el viento del mundo sopla en tu dirección" y yo sin poder regresar, en Santa Cruz llueve y los planes truncados de presentar en esta ciudad la obra "El Otro huevo de Colón" me dejan sin dindero, ni comida, ni alojamiento y sin posibilidades de regresar a mi ciudad.
Me preocupa el terror que se supone que están viviendo allá, me apena escuchar las noticias, ver las fotos en los diarios..... nuevamente dejé de pensar en mi problema actual para llevar mi cabeza a mis calles blancas y estrechas.
Mi querido amigo Ronaldo aun me aloja en su guarida pero es necesario salir a buscar otro lugar para quedarme porque se trata de una estadía que se deberá prolongar hasta que mi ciudad baje las armas para dejarme regresar.
Aunque con todas mis ganas deseo regresar a mi ciudad, creo que no se trata de una necesidad sino un simple gusto de reconvenirme y reestructurarme. Todo es parte de un macroproyecto, es un análisis experimental aislado, una prueba nucelar, un intento de acorde disonante, un silencio, un papel, un cascabel afónico que no avisa que el gato se acerca asechante...
(foto de Sucre mientras sobrevolaba la ciudad antes de partir)

1 comentario:

Unknown dijo...

Querido pacho,
Estaras ya en Sucre, de los días q me tocó vivir allí, no puedo ni decirte el horror. Tú dime cuando me perdí de nuestra ciudad de calles de paz, tú dime quien comenzó y quien tiene la culpa, al final queda nada, solo muertos y odios, nada mas, nada. Dame unas palabras de consuelo que las estoy necesitando. un abrazo.