En facebook

sábado, 17 de noviembre de 2007

Cronicontinuada

De repente nos vimos yendo para el occidente de Venezuela en un taxi. Llegamos a Guanare y conocimos a los organizadores del Festival de Occidente.

Sin duda no podemos quejarnos del recibimiento y el trato de todos los venezolanos, además de recibirnos antes del inicio mismo del festival de occidente, se hicieron cargo de nuestra alimentación.

Pero bien, como sea Guanare se convirtió en el centro de operaciones (sede principal del festival) y punto de partida y retorno de los visitantes bolivianos.

Ahi, aprovechamos para dictar un taller con una asistencia masiva (60 personas) que quedaron satisfechas con lo que pudimos mostrar de nuestra forma de trabajo como grupo de teatro.

De Guanare nos fuimos a San Felipe en manos del bólido de acero de propiedad de nuestro paciente chofer (el señor Luis es un personaje digno de mensión). En San Felipe actruamos en el enorme teatro Andrés Bello, probamos cocuy de penca y emprendimos el regreso al centro de operaciones.

Luego de otra noche de descanso partimos (siempre en el mismo transporte) para Barinas donde actuamos en un teatro también gigantezco de cuyo nombre no me acuerdo pero que pronto veré de dar el dato. Ahí nos trataron muy bien pero creo (personalmente) que fue nuestra función mas floja.

Luego nos tocó actuar en la sala principal de Guanare, la gente respondió de forma excelente y los actores recibieron criticas muy favorables durante una reunión con personajes destacados del medio.

Finalmente vinimos para Barquisimeto, una ciudad de 2 millones de habitantes y realizamos nuestra última presentación en la sala de teatro de la universidad pedagócica. Nuevamente se arrancaron risas y emociones dejando a un público sorprendido y satisfecho.

Hoy regresamos a Guanare para el adios final, pronto me tocará regresar a Caracas para volar hasta Lima y regresar al frío paceño que me espera para luego pasar por santa Cruz antes de regresar a mi querida ciudad.

No hay comentarios: