En facebook

viernes, 7 de diciembre de 2007

Rumbo a Potosí

Hace pocos días mi querido amigo Carly (Carlos Sivila) me invitó para participar en una actividad en la ciudad de Potosí. Lastimosamente, había rechazado la invitación por dos razones:
La primera tenía que ver con una especie de cansancio luego de tanto viaje y la segunda tenía que ver más con mi deseo de no cepararme de mi preciosa Pocha.
Como quiera que sea, expliqué estas razones a mi querido amigo quien, por supuesto, nuevamente hizo valer su sexto sentido y consiguió que pudiera ir acompañado a la ciudad del Sumaj-Orko porque de seguro sabe lo herrumbrado que me siento y supone las ganas que tengo de no alejarme de la música.
Con tanto tiempo alejado de los escenarios, con tantos meses sin resonar, sin disonar y sin componer, definitivamente me vendrá muy bien este viaje.
Es casi la hora de comprar los pasajes y partir nuevamente (pero esta vez acompañado) ya vendrá el frío, las calles empinadas, lo angosto de los pasajes, las sonrisas, el Boulevard, las limonadas calientes y el subir al techo del mundo para proponer algo de música.
Es hermoso estar de regreso porque sólo así se presentan las oportunidades de partir nuevamente. (no es que sea obvio o redundante, simplemente es así)

No hay comentarios: