En facebook

martes, 29 de enero de 2008

Inopinante

Si quisieras mi opinión, no te la daría; podría influir de una manera negativa en tus decisiones y entonces sería yo al final quien decidiría por ti y me dejaría en una posición más conflictiva por no saber si tu quisiste estar conmigo o fui yo quien te detuvo a mi lado.
Si creces demasiado me dará miedo perderte. Si te perdono me angustiará el rechazar mi propia inteligencia y si te dejo ir me podría arrepentir cuando esté muriendo sólo en algún cuarto lleno de papeles con dibujos y gabatos que se asemejen a historias de fantasmas.
¿Cómo darte mi opinión de lo que debería hacerse si prefiero no decidir para evitar la culpa de la decisión equivocada?
Decide tu, creciendo dentro de ti, si te conviene aceptar las condiciones de un alma perturbada como la mía. ¿Estas dispuesta a cerrar tus puertas, a espantar a mis fantasmas sin dar un solo paso atrás para no volverme a lastimar?, para evitar que me vuelva a convertir en el licántropo que destruye todo a cuanto le dice.
Mi boca tiene un toque de Rey Midas, el peso de lo que dice siempre podrá ser demasiado.
¿Cómo saber el camino para convencerme de tu carencia de antifaces?, ¿cómo saber la acción que convenga para despojarme de mi crueldad?
Soy éter y cualquier arremolinamiento de arena me quita altura, me vuelve menos, me quiebra, me perfora, me rebaja y estoy harto de andar por el suelo o por debajo de él como anduve ya en mi pasado.
No me pidas que decida que hacer porque será el tiempo quien te regrese a tu lugar de princesa o me de el valor para dejarte ir sin escuchar mas tus lamentaciones por los errores que pudiste evitar.
Como sea uno debe darse cuenta que hay personas que se repiten en nuestras vidas que regularmente sólo saben causar desazones, desequilibrios y problemas;
cuando reconocemos a estos personajes podemos darnos cuenta que no nos hacen bien y aunque pareciera que necesitamos de ellos, es mejor dejarlos ir por completo. “Tal vez no hoy, tal vez no pronto”, pero es mejor así…

3 comentarios:

Ana Pintado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ana Pintado dijo...

Pues yo decido estar a tu lado, por siempre, sin marcha atras, sin pasos en flaso que vuelvan a a lastimarte. Yo soy tuya y tu eres mio, y eso lo decidimos ambos, no solo yo ni solo tu. Cada uno en su corazon tiene claro como se han dado los hechos, los detalles, los panoramas, todo lo que hemos vivido juntos y la manera en la que hemos crecido como pareja. Te amo muchismo mi principe, mi gaspacho, mi llocajlla condenado, con las fallas que puedas tener... no me importan, te conoci asi y asi me enamore de ti, con agua, con lluvias, con 13, hojas de lavanda, pipocas, paseos en moto y todo lo que venga.
No quiero fantasmas en mi vida, ni tengo fantamas que valgan la pena, por que tu eres para mi suficientemente real como para querer algo que no seas tu.
Te adoro mi amor, y contigo hasta el final, setenta millones de años luz.

Lilyth dijo...

Pachibulis, siento que meto mi cuchara donde no debo jaaja pero quería decirte que es lindo tener tus letras de vuelta... y lo repito, me alegra muchísimo saberte enamorado.