En facebook

viernes, 18 de enero de 2008

Talleres



Taller de Clown!!!



Atención, atención!!!
Los amigos (Julia y Lucas) de la Argentina, darán un taller desde este lunes 21 de enero en la Alianza Francesa. Las clases serán dictadas por la tarde a partir de las tres en punto y no es recomendable perderse esta oportunidad.
(El costo del taller es de cien bolivianos y tiene los cupos limitados)


Para que nos ubiquemos un poco más, diremos que el "Clown" (payaso en inglés) es un estilo de teatro que tiene su propio método y se desarrolla siempre en un ambiente divertido rebosante de energía.

El Clown, lejos de representar lo primero que se nos ocurre al hacer la traducción directa del inglés al español, no es el tradicional payaso de fiestas infantiles que se ridiculiza a si mismo para causar gracia. El clown va desde Pierrot hasta Charles Chaplin pasando por casi todos los personajes de dibujos animados (el coyote, Goofy ...etc.) y es su fracaso el que causa gracia y no así él intentando hacer reir a los demas. El objetivo de la búsqueda del clown en una primera instancia será la busqueda incesante del fracaso y por consiguiente, la aceptación inocente del mismo como parte de esta vida.

Es una experiencia extraordinaria realizar un taller de Clown y bueno, a los que se animen a tomarlo... ahí nos vemos.

No hay comentarios: