En facebook

sábado, 11 de octubre de 2008

Canciones nuevas

Bien, al final me animé a grabar las canciones que slaieron en este último mes de trabajo creativo. Las grabaciones, como es de imaginarse, son artesanales pero sirven para mostrar lo que se fue haciendo en este tiempo. espero que les guste. (no incluí la canción azulejo que también corresponde a esta etapa porque ya la subí como video en un post anterior)... no olviden dejar comentairos y críticas.
La primera canción aquí es la más reciente, es una derivación de algunas ideas que extraje del "libro del desasosiego" de Fernando Pessoa... mil disculpas por lo artesanal del trabajo y los pañales que visten las canciones.

Canción del desasociego



No tengo ganas de cantar no tengo ganas de salir / si me enamoraría de alguien ni se fijaría en mi / Hasta mi felicidad es una carga pesada / nada que despreciar no me conmueve nada. / Mi vida es como si me pegaran con ella / La gloria de un ocaso hermoso me entristece en su belleza / pienso que alguien feliz disfruta mucho esa grandeza / pero yo no ser miserable que por si mismo llora / están las luces de los astros pero nada me asombra. / Mi vida es como si me pegaran con ella / En todo lado, en todas partes me tratan con simpatía / pero nunca me dan afecto y eso lo que yo quería. / Tantas veces he sufrido que parece que me gusta / pero preferiría otra cosa la desdicha no me ajusta. / Mi vida es como si me pegaran con ella //

Paranoia



Arde y espera / quema con su aliento y después te enreda / urde, blasfema / muerde, ataca, insiste, enceguece / - Donde estés, contéstame - / Mueve mis cuerdas / presiona los botones, funde los fusibles / convence, se divierte / a costa mía / Paranoia / encándilante dama, celosa y negra sombra / destructora / cuervo inexplicable, que sólo yo comprendo (a veces) / Calcina / Daña, escupe, desafina / a veces acierta / se enorgullece entonces y luego me atormenta / Paranoia..... / va nevando tarde donde nunca nevó / y ahora ellos se burlan de tu dolor / Arde / quema y no quiere callarse / nadie, nadie comprende / como yo, todos sólo se defienden. / Late, envenena / nadie, nadie la silencia //

Falsiforme



En la oscura fosa de septiembre / viertes sólo otra gota / en el amargo caliz de este mes / arde otra derrota....... negra / luz que se prende / acabada de nacer del valz / que bailamos juntos
breve mascarada animal. / Esta feliz canción en un segundo / es marcha de funeral / tocan las campanas de la iglesia arriba / arriba ... / Primavera / quítate la mascara repleta / de tantas penas viejas / altanera / pruébate ese traje de princesa / que no te queda... /
Van naciendo versos a tu espalda / que cierran mis heridas / ahora para mi ya no eres nada / el alma adormecida canta / esta nueva historia / de princesas sin reflejo / de abnegaciones sin gloria / desencanta y sangra / este corazón que explota / recibiendo otra derrota / En la espera
cubríre el recuerdo con esperma / hasta que vea / diluidos / todos tus fantasmas en la idea / de ya no dar pelea. / Ya no temas / todos mis rencores se subliman / en esta espina en verso / vamos negra / dejate de farsas y festeja / este nuevo muerto... //

No hay comentarios: