En facebook

jueves, 26 de febrero de 2009

Miércoles!

Bordeando ya los seis años de vida, el grupo literario "Miércoles de Ceniza" sigue vigente en la ciudad.
Ayer nos reunimos con estos queridos compañeros para disfrutar una sesión extraordinaria recordando este tiempo recorrido, compartiendo y criticando textos propios y disfrutando textos de diferentes autores.
Como hace tiempo no hacíamos, jugamos con las palabras (esta vez con las palabras ajenas) y realizamos un primer esquema de nuestro plan y objetivos para este año.
El día miércoles de ceniza equivale al final del carnaval que trajo olvido, exceso y un alejamiento completo del pensamiento profundo propio, únicamente, del ser humano. Es como el retorno a la virtud cognociente y pensante de nuestra especie.
Sin embargo, este grupo no tiene su aniversario este día, sólo asume su nombre de este concepto de post-carnaval pues su fundación se hizo un mes de junio.
Pronto espero tener mas noticias para compartir a cerca de este grupo de amigos con los que comparto una de mis ocu-pasiones más importantes: la literatura.
En la foto de izquierda a derecha: Alejandro González, Fernando Lopez, Daniela Peterito, Darío Torres, Oscar Alfaro y Pedro Debreczeni.

5 comentarios:

Lilyth dijo...

Me da envidiapuntocom, yo siempre quise ser una cenicienta!!! buuu buuu jajajjaa

felicidades pues, este año le toca el cole no?

Besitos

Anónimo dijo...

lilyth, deberías declararle de una vez tu amor al pacho pues! ¿que tantas vueltas?, felicidades chicos en sus seis años de vida, chalita escriben. saludos a todos.

Alejandro González Romero dijo...

Ah barbar@! quien será no Lilyth?
Jajjaja, bueno muchas gracias por los comentarios y las felicitaciones a ambos. Estoy muy contento de ser parte de este hermoso proyecto.

Lilyth dijo...

Anónimo dos puntos no me simpatizas jajajajajajaj

Alejandro González Romero dijo...

JajAjajA, 5mentarios