En facebook

lunes, 9 de febrero de 2009

Viene febrero despejando nubes

Hace unos pocos minutos mi querido amigo Ronaldo, me pasó el dato de que ya habría salido a la venta el volumen Nº 7 de "Rock Camba".
Podrán imaginar mi alegría al enterarme que mi canción "Venas Vacías", trabajada junto a los amigos de Anomalía y por supuesto Animal de Ciudad (Ronaldo) aparecerá en esa importante compilación.
Comparto algunos datos que encontré por ahí, y aprovecho de mandarles un enorme saludo a esos compañeros músicos sin los que esto no hubiera sido posible; desde la distancia un gran abrazo queridos amigos.


DISCO COMPILADO "ROCK CAMBA 7"
TRACK LIST
1- Mi destino -Skalibur
2- Seres de barro y miedo – Track
3- Como hojas de otoño – Gothika
4- Mentira – Dominique
5- Tierra de colores - Animal de Ciudad
6- Un día con mi ángel – Cenizas
7- Cancerophobia – Drainage
8- Utopía - 4D4U
9- La espada – Arkángel
10- Venas vacías - Animal de Ciudad, Anomalía & "Pacho" González
11- Envenenado estas por dentro - Tercer Reich
12- Mess\'n Wit Yawr Head – Guevara Inc.
13- Hungry – Karma
14- Ahora entiendo – Spleen
15- Adriana – Voxz
Diseño: Tercer Design
Producido por: Rock Inc y Santa Cruz Rock
Contacto: santacruz_rock@yahoo.com / www.santacruzrock.org / Cel: 790-00892


Agradezco la información a la siguiente página y sedo el link para que puedan encontrar mayor información a cerca de este disco.
http://contrarutatv.blogspot.com/2009/02/salio-nueva-polera-de-rock-camba-el.html

2 comentarios:

Lilyth dijo...

Pachibulis... estarás en el concierto?

mil felicidades che, siempre un gusto tener buenas noticias tuyas...

Alejandro González Romero dijo...

No querida Lilyth, lastimosamente no estaré en el concierto, hubiera sido un plus en esta experiencia tan recompenzant, pero creo qu así es mejor ;) (breve, solemne y significativo) como una buena ceremonia que me muestra que otra etapa ha sido cumplida... prueba superada