En facebook

sábado, 4 de abril de 2009

Sumergido

Al borde del mar - bueno, muy cerca - viven unos amigos muy queridos. Una pareja fantástica (Victor y Rosario) del grupo "Granito Cafecito". Él es colombiano y ella peruana y llevan un tiempo en Lima como centro de operaciones.
Junto a Juan (mi director del grupo de títeres "Paralamano", que sale de una mala racha con su salud desde hace una semana) estuvimos viendo videos de títeres y cosas por el estilo hasta que dimos con este que comparto con ustedes.
Además del trailer que adhiero a este post sugiero las siguientes búsquedas en you tube para ver trabajos de títeres impresionantes: "El chonchón", "El guaira castilla, "Jordi Bertrant" y "la libélula dorada" entre otros.
Me siento tan empapado en este nuevo trabajo que ni sentí que ya llevamos casi una semana en esta enorme ciudad y estoy completamente dispuesto a seguir trabajando hasta el fin de mes para compartir con el público este maravilloso arte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo este trailer de los títeres;-)
Un buen tiempo en Lima con los títeres que a veces tienen su propia vida, no?

Quimbando dijo...

Adelante con las actividades. Los títeres y la actuación son otra forma de vida... o al menos otra forma de interpretar la vida, que debe tratar de casar al artista con su pueblo...

Quimbando

Lilyth dijo...

Me dejo con un pequeño escalofríos el trailer... creo que esta noche me voy a soñar que no somos más que títeres y el titiritero es un hijo de puta (referencia a Sergio Mercurio, de Bandfield a México, la bruja Caca)
jijijiji

Alejandro González Romero dijo...

Mis amiogos de Quimbando tienen toda la razón, cada artista tiene especie de matrimonio con su público, con el pueblo. Y si, el trailes Lilyth te deja con muchas cosas fl9tando en la cabeza ;) regresaando a Sucre buiscaré la pelicula. Saludos