En facebook

viernes, 29 de mayo de 2009

Evidente incompetencia

Es triste tener que hacer un post como este pero no se puede dejar de repetir "la ignorancia es atrevida" tras haber conocido a la señora Cleofe Rojas de Lopez, directora de culturas de la prefectura de Chuquisaca.
El presente post, es para denunciar (y no hablo sólo por mi persona) el pésimo trato y la evidente incompetencia de la mencionada funcionaria pública que no hace otra cosa que entorpecer el buen rendimiento de aquella importantísima dependencia.
Como artista, viví en carne propia sus malos tratos, fruto sin duda de una especie de delirio de grandeza, situación común en personas que sin tener la capacidad necesaria, ni la experiencia, detentan un cargo que le atribuye cierto poder. La Señora Cleofe Rojas es un ente perjudicial en el seno de la prefectura de Chuquisaca. Sus subalternos han hecho posible un festival de la cultura que, sin duda, hubiera sido más exitoso de no tener que estar lidiando con la propia cabeza de aquella institución del estado.
"Si el río suena es porque piedras trae" - reza un viejo dicho popular - y en aquella dependencia se puede notar el estado de tensión y desconformidad que muestra la gran mayoría de trabajadores de esa oficina que no dudaron en apoyar mi decisión de develar la incompetencia de su superior. Descriterio, prepotencia e ignorancia son los adjetivos adecuados para describir la imagen que proyecta dentro de la dirección departamental de cultura de la prefectura de Chuquisaca la señora Rojas de Lopez que ya debería estar siendo observada por la señora Prefecta o al menos denunciada en otros medios por artistas y funcionarios (varios) que tuvieron que pasar por los malos momentos que me tocó pasar a mi en las pasadas horas.

2 comentarios:

Lilyth dijo...

no tengo idea de que fue lo que paso, pero suena grave che, una pena que la institución pública este a manos de los menos preparados.

Oscar Padilla dijo...

100% de acuerdo!
esta mujer de lo que menos sabe es de arte y de artistas.