En facebook

domingo, 10 de mayo de 2009

Requiem

Es triste cuando de vez en cuando esa única verdad infalible levanta la voz para gritarnos al oido que existe. Oscuridad o luz?, uno nunca sabe y esto mismo nos congela y nos despierta tanta curiosidad. Transformación, mutación, metamorfosis... que pequeñas se quedan las palabras ante la inmensidad de los panteones. Quisiera poder decir algo cuerdo a los seres queridos pero se que es un vacío que una palabra no conseguiría siquiera servir de paliativo.
Tengo recuerdos hermosos de mi tío Alberto y su dulzura y candidez, quisiera poder dar un abrazo a mis primos (sus hijos) y llenarlos de esa hermosa energía que compartimos juntos en nuestra niñez. Pienso en mi madre (su hermana) y mi tío Roberto (el otro hermano) y sufro pensando en cuánto pueden estar padeciendo. No hay nada mas que escribir, era necesario para mi decir algo, me sentía demasiado en silencio a tanta distancia.
(Favor no dejar comentarios)

No hay comentarios: