En facebook

martes, 2 de junio de 2009

Adios mayo

El mes de mayo se fue dejando atrás perfume a retama y clavel. Mayo de libertad, mayo de bicentenario, mayo del libertador y de la Juana.
Mayo de trabajo, de lindos logros, de viaje, de tantas cosas. Al regreso de Sao Paulo, nos tocó estar atentos a lo que sería la llegada de los amigos de Negro y Blanco y del compañero Chucky (Carlos Arancibia) gracias a la organización del Festival de la Cultura (que insisto que pudo hacer las cosas pese a tener que lidiar con la incompetencia de la señora directora de Cultura: por eso, entre paréntesis se me hace necesario mandar un abrazo a algunos de los organizadores y trabajadores del evento: Ronald, Jaime, Hernan, Conejo y allegad@s de los que no recuerdo el nombre)
Paralelemente al asunto del Guitarra en Mano estaba completamente ocupado colaborando a mis compañeros del grupo "La Cueva" en la obra "El libertador en su abrigo de madera". Pero bien, los conciertos junto con el amigo Julio Mariscal y los demás miemrbos del movimiento de cantautores se realizaron de manera ordenada y sin mas problemas, fue una semana interesante en la que reímos mucho y nos reconocimos entre compañeros de arte.
Para rematar este mes de festejos, tuvimos la suerte de ver a los compañeros y maestros de Savia Nueva en un concierto en el que la baja calidad del sonido dejó mucho que desear.
El mes del Primer Grito de Libertad en América terminó, esperemos que no devenga el silencio, veamos lo que pasa en los próximos días...

fotografía: Lety Arce

No hay comentarios: