En facebook

lunes, 20 de julio de 2009

Evaluación

No hay mucho más que decir que no fuera una especie de crónica de la muestra que se realizó en las instalaciones de la Fundación Pachamama el pasado viernes.
El Taller de Teatro, facilitado por el grupo de Teatro "La Cueva", con el apoyo de Maria Luisa Suarez como representante de la dirección de extensión Cultural de la Universidad San Francisco Xavier, dictado durante las vacaciones de invierno nos demostró nuevamente que ante todo, no hay nada como la disciplina para conseguir trabajos de calidad en todas las ramas del arte.
Alumnos y facilitadores nos divertimos mucho durante las tres semanas que pasaron en las que el trabajo fluyó con tranquilidad. Se evidenció con enorme claridad el desarrollo de las habilidades y la mejoría en la utilización de las distintas herramientas del actor en todos los participantes.
Sólo a modo de cierre de una etapa, que nos regaló un sentido de satisfacción profundo tanto por los resultados como por el alcance mismo que se tuvo, dedico este post a todos los que le apostaron tiempo y dinero a este proyecto que esperamos sea simplemente el inicio de una serie de secuelas.

2 comentarios:

Fernando Michel dijo...

Pachito, Felicidades por el Taller, gracias por hablar sobre la disciplina.. es fundamental. Debemos continuar por el camino del teatro.
Haber si sube mas fotos o me las envias.
Saludos NANITO

PasAJera En Trance dijo...

Pachin estuvo re bueno el taller espero ke podamos encontrarnos en otras ocasiones un super abrazo...