En facebook

martes, 4 de agosto de 2009

Conciertazos

La pasada semana, los gentiles ciudadanos de la Culta Charcas, disfrutamos nuevamente de nuestra fama de gente inmersa en actividades artísticas y culturales durante el Encuentro Intercultural de Arte y Patrimonio que cerró majestuosamente el sábado con la presentación de Quimbando que traía su disco "apaguen la luz" para presentarlo en la Capital.
Un día antes a esto - de manera independiente - Carlos "el chuqui" Arancibia presentaba también su disco en nuestra ciudad. Este hermano sucrense nos traía su nuevo material titulado "piedra y nube".
Tras el concierto de clausura del día sábado, Carlos Arancibia, Quimbando y yo nos fuimos hacia el café-bar Beyound donde hicimos una continuación en la que pude disfrutar de tocar con los amigos de la banda que acompañaba a Quimbando (batería y Bajo) con quienes - junto al queridisimo Marce Murillo - rompimos el escenario. A todos ellos un agradecimiento enorme.
Escucho en este momento los trabajos discográficos de los citados artistas y disfruto con cada sonido que estos enormes amigos nos regalan. No tengo mas que aconsejar a todos que consigan estos materiales para sus colecciones personales mientras la música sigue superando todas mis espectativas.

1 comentario:

Lilyth dijo...

que lindo que andes de concierto Pachito, un beso