En facebook

martes, 25 de agosto de 2009

Nos vamos a Cocha

Junto a mis queridos amigos y compañeros de "La Cueva" nos preparamos para hacer un viaje muy especial hacia la ciudad de Cochabamba donde presentaremos la obra "El libertador en su abrigo de madera" en el espacio "Martadero" (vivero de las artes), del viernes 28 al domingo 30 de este mes a horas 19:30.
La obra escrita por Enrique Gorena y dirigida por Darío Torres tiene una duración de aproximadamente una hora con quince minutos y narra, desde diferentes puntos de vista, momentos importantes de la vida de Simón Bolivar a tiempo que lo representa como un personaje que va más allá del imaginario convencional que lo ha acompañado siempre.
Lo heroico es sustituido por lo humano en la visión de esta obra y desde esta misma dinámica, se entretejen sub-historias que involucran a personajes como Manuela Sàenz, José Palacios, Simón Rodriguez y Antonio José de Sucre - indispensables para lograr la circularidad de la pieza teatral.
Esperemos que los amigos de Cochabamba puedan asistir a estas presentaciones que como ya adelanté, traen una carga especial en muchos sentidos.

3 comentarios:

Oscar Padilla dijo...

Vamos todavia compadre...
muchisima mierda
y vuelva pronto
que se le festejara el nuevo cambio.

Lilyth dijo...

pacho! pacho! te voy a mandar publico si me hacen caso jajajaj

Alita dijo...

fué una obra increible, reí como nunca con los periodistas y casi se me salen un par de lagrimas cuando murio Sucre y Bolivar al final.
Felicidades, son actores increibles.