En facebook

martes, 15 de septiembre de 2009

Con visa en Mano

Ya concluidos los trámites que nos mantenían en una pesada incertidumbre, nos disponemos nuevamente a zarpar. El rumbo es Norte y el destino: México.
Junto a mis amigos (y directores): Darío Torres y Enrique Gorena, participaremos del Festival de Teatro que se realizará en Morelia, Michuacán del 19 al 26 de Septiembre, donde el espectáculo "Alasestatuas" marcará la apertura del evento. Concluido el mismo, nos dirigiremos al este, a Colima, donde tendremos otras presentaciones de la obra.
Durante el festival de Morelia, tendremos el placer y responsabilidad de dictar un Taller de Teatro, que decidimos que tomará como referencia el hermoso libro de Saint-Exuperi "El Principito" y nos permitirá compartir lo que hemos denominado "herramientas del actor".
Así mismo, pero aun sujeto a confirmación, podré participar de un taller sobre "crítica de teatro" que se dictará también durante los días que dure el Festival de Morelia en Michuacan.
Orgullosos de poder llevar nuestro arte a fronteras tan distantes, esperamos que llegue pronto el día jueves, esperamos por las nubes, por los amigos, las nuevas experiencias y por qué no? ... los tequilazos.

6 comentarios:

Lilyth dijo...

Pachito!! que alegría!! como ya aprendí el dialecto, te deseo mucha mierda!!!
JIJijiji

Valeria Sandi dijo...

Que bueno, ya estan a horas nomas de partir a tierras norteñas :) ,tienen muchas actividades interesantes,no dudo que les ira muy bien .Que las fuerza los acompañe ,querido Pacho!
Esperare noticias suyas pronto.Mucha Mierda!!!

Alejandro González Romero dijo...

Muchas gracias por los deseos :) ya recibirán noticias de esta nueva jornada...

Anónimo dijo...

Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.

Alejandro González Romero dijo...

Si anónonimo, además, no hay que escuhar a las flores ;) sólo hay que mirarlas y disfrutar su aroma, entre tantas otras cosas fantásticas que se entienden en ese libro, como lo importante que se hacen las cosas cuando un niño las "adopta", o deja domesticarse por ellas. Saludos desde Morelia, Michuacán en México.

Anónimo dijo...

Sí, verdad. Y además a veces un sombrero puede ser peligroso;-)
Saludos a Morelia!