En facebook

lunes, 14 de septiembre de 2009

Segunda pausa

Me queda otro tiempo para respirar nuevamente...
El sábado pasado, concluyó el taller de Dirección y Puesta en Escena que dictó Antonio Araujo, reconocido director y catedrático brasilero, y que me dejó esa sensación de contento y satisfacción por el grupo humano que reunió y por la infinidad de conocimientos y visiones que se compartieron.
Desde distintas perspectivas se enfocó la puesta en escena para teatro, partiendo por el texto, pasando por el escenario y las visiones personales de cada director. El taller se trabajó en base a dos libros: Máquina Hamlet (Müller) y El Jardín de los Cerezos (Chejov).
Para coronar estos días de trabajo intenso de la mano con el teatro, el día de ayer, domingo, realizamos dos presentaciones de la obra "Alasestatuas" (como avisaba en el post anterior) las que - contra todas mis espectativas, por el día y la poca difusión que pudimos hacer - se llenaron.
En los siguientes días tendremos la confirmación de nuestro siguiente destino. Por ahora, me detengo y respiro, pienso en el pasado, el este presente tan intenso, con tantas puertas abriéndose, pero por un instante me asomo nuevamente a esa ventana que mira para atrás... ahí se desplazan siluetas... como en el Jardín de los Cerezos... pareciera que hay alguien ahí, me quedo en silencio y me sumerjo en mis cavilaciones.

No hay comentarios: