En facebook

viernes, 26 de febrero de 2010

En el III Encuentro del Arte y el Vino

A veinte minutos de la ciudad de Tarija, hay un valle muy vinculado a la producción vitivinícola de nuestro país: La concepción.
Este lugar silencioso y calmado, despierta en estas fechas con motivo del Encuentro de Arte y Vino, que reune artistas de diferentes ramas: Pintores, músicos, cineastas, escritores, escultores, actores y otros muchos señores (y señoras por supuesto) que se dan cita en ese bendito lugar para conocerse y compartir su trabajo con sus similares creando así un interesante ambiente de bohemia que contagia a toda la población chapaca que se da cita por esos lares, durante estas fechas.
En esta ocasión nos tocó a los compañeros de "La Cueva" llegar a este valle para compartir con la gente del lugar - y aquellos que aprovechen la ocasión para ir por ahí - la obra "Alasestatuas" que se presentará el día sábado 27 de febrero a las 19:00 en la Casa Azul del Valle de la concepción.
El lugar pareciera verter vino de sus mismas entrañas, hay toda una cultura de reverencia a este sagrado regalo de la vid y las sonrisas se reparten entre propios y extraños en un ambiente empapado en arte.

No hay comentarios: