En facebook

martes, 30 de marzo de 2010

Tras el Fitaz

Una vez concluido el festival Internacional de Teatro de La Paz (FITAZ) regresamos a Sucre satisfechos por un trabajo bien realizado.
Comparto con ustedes un fragmento de una nota de prensa publicada en La Prensa:

"De los 18 elencos nacionales invitados al Festival Internacional de Teatro de La Paz —hoy debuta Liberavi, el último— cuatro despertaron entusiastas comentarios de los organizadores del evento, teatristas, autoridades y público consultados por este medio: Textos que migran, con su obra Mis muy privados festivales mesiánicos; La Cueva, con El Libertador en su abrigo de madera; Teatro de los Andes, con Odisea; y Bogus, con la pieza infantil La verdadera historia de los tres cerditos.
Para la crítica argentina Marita Fox, “la puesta en escena de Teatro La Cueva me pareció de una poética excelente porque muestra al Libertador Simón Bolívar como un ser humano común, no como el héroe inalcanzable”. También elogia a El Libertador... la directora del Fitaz, Maritza Wilde, para quien “fue de lo mejor que se vio junto a la función de Textos que migran, que mostró una pieza de una profundidad y estética impactantes”.

1 comentario:

pietila dijo...

muy bien changos!!!!, hay Cueva para rato!