En facebook

lunes, 31 de mayo de 2010

Cerca...

Ya me lo dijo recién una amiga haciendo alución a una gran canción de Fito Paez: "cerca, Rosario siempre estuvo cerca...".
Mucha gente de esta ciudad marcó en su momento una etapa diferente en mi vida, grandes músicos, cantautores e interpretes de esta ciudad; amigos, conocidos, gente que viene y que va, que fue, que quedaba; que simplemente me decía que pasaba por aquí o que me invitaba a venir.
Así pues, luego de unos hermosos días en Bueno Aires decidí hacer una escala en este lugar para dar otra enorme bocanada de energía cósmica que buena falta me hacía.
El sol se asoma tímidamente en las calles rosarinas, otros amigos aparecen en escena, palpita el espíritu, respira el corazón. La mano traza dibujos y la cabeza piensa en melodías empapadas en ritmos nuevos, en posibilidades impensadas en horizontes infinitos.
Nada importa por ahora, nada importa más que la gente que me espera al regresar, que el mundo que me llevo para compartir.
Que hermoso reencuentro con el río Paraná... pronto inicio el regreso a casa.

1 comentario:

Oscar Padilla dijo...

lo que son las cosas...tu en rosario...y nosotros con santa fe en casa....