En facebook

lunes, 17 de mayo de 2010

Por nuevos rumbos

Desde hace mucho tiempo, me pregunte como sería Buenos Aires. Leí tanto sobre esa enigmática ciudad, escuché tantas canciones que hablan de ella y su bohemia, de su aire poético; de tanta imagen urbana que me empapó por medios tan diversos.
Junto a otras ciudades, me parece importante visitar y conocer este lugar que tiene tanta fama de magia y fantasía realista.
Mañana parto hacia Azul, una ciudad de la provincia de Buenos Aires y espero poder pasarme luego unos días en esa metrópoli enigmática que desde ya me embriaga aprovechando mi prejuicio.
El Teatro "LA CUEVA", invitado al festival de Teatro Otoño Azul, llevará la obra "Alasestatuas" y junto a ellos podré por fin conocer la capital de la vecina República Argentina.

2 comentarios:

Valeria Sandi dijo...

Que bien me alegra mucho la noticia de tu viaje no dudo que les ira muy bien a ti y a todo grupo.Haber cuando te das una vueltita por aqui,para ponernos al día siempre es bueno saber de ti,espero recibir noticias tuyas
T cuidas!

pietila dijo...

pachuyy, esperamos las historias producto de tu viaje. Besitos y disfrute del tango!