En facebook

lunes, 7 de junio de 2010

A Gustavo: toda la energía

Tras el accidente cerebro vascular que sufrió el prodigioso compositor Argentino a mediados del mes de mayo, nos encontramos hoy esperando el arribo del ex-lider de la banda Soda Estéreo que debía salir hoy a tempranas horas de la mañana del aeropuerto internacional de Caracas para continuar su recuperación en el Instituto Fleni de Buenos Aires.
Aunque los médicos afirmaron hace poco que Cerati ya respiraba por si mismo, continuó en terapia intensiva desde la intervención quirúrgica que le hicieron hace días atrás.
La comunidad Facebook se había pronunciado casi inmediatamente después del suceso en mayo con la creación de un grupo de apoyo bajo el nombre de "Dios, déjanos a Cerati y te damos a Arjona" que tiene más de cien mil miembros, en el que los creadores hacen una aclaración muy pertinente: "Arjona es igualmente un ser humano y como tal merece vivir... pero sería bueno que se calle".
Toda esa gente y mucha mas que no pertenece a la mencionada comunidad de Internet, están atentos a las noticias sobre el músico argentino y todos aquellos que disfrutamos de su música enviamos nuestra energía y pensamientos hacia él esperando su pronta mejoría.

1 comentario:

pietila dijo...

mucha fuerza para cerati!!

y bueno, se han creado grupos por el face pidiendo que antes que cerati se vayan otros como daddy yankie, jonas brothers, paris hilton y yo hasta había pensado en crear un grupo pidiendo que si dios quiere un gaucho se lleve a maradona, pero bueno... seguramente para los argentinos sería muy conflictivo, a mi me encantaría.

abrazos pachuy!!