En facebook

sábado, 24 de septiembre de 2011

Aquellos títeres

Mente gigante, manos prodigiosas.
Jim Henson hubiera estado cumpliendo hoy 75 años, y en homenaje le ofrecemos estas pocas lineas para recordar quien era.
Tuve la suerte de haber conocido a personajes tan fantásticos durante mi infancia que sería totalmente injusto no hablar de ellos. Tuve la suerte de ver como estos personajes, que tenían su propio show, tenían invitados de lujo, como superman o Luck Skywalker entre otros tantos formidables.
No estoy seguro si la gente de las nuevas generaciones tiene el honor de conocer a la Rana René y su distinguido séquito o si alguna vez supo de la existencia de una serie de televisión llamada el Narrador de Cuentos (ese que estaba sentado frente a una chimenea con su perro a lado), si no es así, en verdad lo siento por ellos. Les queda el consuelo de haber conocido al menos a su fantásticas Tortugas Ninja.
Bueno, el genio se nos fue ya hace como once años pero su presencia es aun innegable, rotunda y trascendental. Tantas ideas, tanta genialidad, tanto espíritu rebalsándole de los dedos.
Un homenaje al maestro, de parte de un simple aprendiz de manejador de objetos.

No hay comentarios: