En facebook

domingo, 4 de septiembre de 2011

Dudodudar


No es duda la que se crea con el sólo afán de dudar, escepticismo cartesiano en el lugar equivocado, 

autoboicot continuo, como un miedo a perderlo todo para luego sentirse mal.
No es duda la que espera tras la puerta, la que se esconde cobarde en los rincones, y se agazapa dispuesta siempre a atacar, la que al descuido crea falencias y luego nos hace llorar.
No, no es duda tampoco la de tu mirada, porque es franco el brillo que aun regalas al hablar, no es duda la que te tensiona contra el piso, es un normal temor a la velocidad.
Y no es duda tampoco la que brota en mis palabras, esa es certeza una tras otra, certeza de que en verdad yo quiero mas - no querer más respecto a como quieres - sino de simplemente no querer parar.
Porque no dudo tampoco en si me quieres, ni dudo que cuesta a veces y lo haces aun así, no es dudar el lío, es crear duda, como si estuviéramos simplemente queriendo dudar.
Y es que es tan rara esta certeza, es tan extraña esta sensación de ti, como un escozor en tu cabeza, un escozor que podrías rascar por mi.
Ya se puso gracioso el poeta, no lo dudo: es por ti.

No hay comentarios: