En facebook

jueves, 2 de febrero de 2012

Final de jornada

Se culmina otra etapa. Hay una sensación de equilibrio por el compromiso entregado a una labor bien realizada. Se abren las posibilidades y se proyectan en variadas direcciones, hay sonrisas particulares e importantes que me dan una extraña sensación de bienestar y esperanza.
Es probable que haya aprendido tanto como enseñé en este último tiempo. Se pagó de alguna manera ese conocimiento que en su momento se me había entregado y fui testigo de la voracidad y el talento de personas maravillosas que mostraron claramente ese fascinante impulso de expansión - tan poco común hoy en día.
Se terminan de cerrar pasadizos enmohecidos, se renace con la energía nueva de cada proyecto por comenzar. La luz espera, paciente pero inquieta, nos invita a competir con ella en el vacío, a romper la norma-tiempo trascendiendo en el infinito interno, siempre tan sometido a nuestra voluntad.
Se transmutan las energías, el dolor se desvanece y aquel negativismo pareciera poder ser la semilla de nuevos pasos que andarán por senderos desconocidos aun.
La liberación es inminente, el caminar es nuevamente automático, hay limpieza para discernir las rutas, hay claridad en los objetivos aunque a veces las cosas parezcan enredarse.

No hay comentarios: