En facebook

martes, 10 de abril de 2012

Enfado de abril

Amor, me siento intranquilo...
Está el peso ese que me cargo encima,
ese absurdo que me preludia,
ese monstruo que me subsidia.
Tengo el malestar de enojarme sin medida
de no entender el mundo
de contraponerme, de frío, de perfidia.
Te veo, tan simple, tan sencilla,
y tan compleja, anacrónica y exquisita
que no dejo de preguntarme que hago yo
para ser lo que soy y no entenderme,
y soportarme a penas entre tanta gente
para creer que las cosas no son diferentes
sino como son. (tan simplemente).
No estoy triste, no estoy ebrio
- más que de verme -
y no se a donde me lleva tanto brío
tanta incontrolable cosa
tanto camino.
Amor, no tengo enfado - más que conmigo -
si ando escribiendo versos tan de noche,
es porque luego los olvido.

No hay comentarios: