En facebook

miércoles, 18 de abril de 2012

Talión

En este mundo uno también victimiza siendo víctima.
La canasta de cangrejos siempre está llena porque el hundido no sabe hundirse solo y aprovecha de algún modo cualquier oportunidad que tenga, para compartir con el vecino la pena que le acongoja.
No sabemos ver a los costados mientras vamos armando laberintos, y con la cabeza en tanto barquinazo, arrollamos a cualquiera a nuestro paso porque nada mas nos importa que rechazar del mundo cualquier cosa que crea, que ante nosotros, es más importante.
Somos malos tazando las cosas, valorando a la gente somos peores, sobre los píos se urden temores y no hay laureles para los valientes visitantes. Ningún esfuerzo merece recompensa y el cariño que se brinda mal se paga, vale mas la neurosis robotizada que el dolor de un poema sin remitente.
Anda todo descompuesto, poco hacemos durar tanta dulzura, al mal de ser sincero te lo cura el desprecio virtual de no ser nada; Andamos por ahí siendo verdugos pese a la ceguera permanente, al pan: pan, diente con diente y cobramos a cualquiera lo indebido.
Dolor sobre dolor son los ladrillos, y sin querer vamos creando muros, de tu lado tu y yo del mio vamos haciendo murallas los humanos. Sangre y congoja son el mundo, ser víctima es también causar quebranto, nada en un almuerzo pudo dolerte tanto como lo que me hiciste a mi en un desayuno.

No hay comentarios: