En facebook

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Intermedio crónico


quisiera terminar de entender la razón por la que lo blanco se convierte en negro con tanta facilidad. Mis cambios son lo que Girondo llamaba su cúmulo de personalidades; mi tangente, mis variables y mi elemento precipitante son todas la misma cosa: yo.
Yo como "eu", "muo", "Ie", "me", "ich" y todos los que de forma alternativa podrían hacer referencia a mi mismo como ente repetitivo que inevitablemente deja de considerar a los demás para regalarse imaginarios lejanos a la realidad o la metáfora. Seres inmetaforizables, o imágenes que se despliegan directamente sobre lo fortuito de una máxima que se consolida sobre un cadaver de emoción que busca ser depertado a manera de un Frankenstein forzado y sobreactuado por puro gusto de repetición crónica. No cuaja la decepción pero se acerca a la peligrosidad del hastío... "un solo movimiento tuyo hace la diferencia..." diría Greunoville como sea la espera en La Paz hará bien y despejará mis dudas... "no estoy solo, voy conmigo".

2 comentarios:

Lilyth dijo...

Mi lubidulia, vas mas acompañado de lo que te imaginas

Petons

pietila dijo...

sabías que en diferentes escalas de colores el negro y el blanco tienen el mismo porcentaje?, pa mi superficial tecnicismo significa que son iguales, el caso es que son extremos, apaciguate un poco para ver mas colores pachuy... y bienvenido.