En facebook

martes, 6 de mayo de 2008

Venas Vacías


A continuación colocamos la letra de esta canción que recientement salió del horno. El trabajo compartido con Animal de Ciudad y Anomalía de Santa Cruz que pueden escuchar en este blog y en los repsectivos "myspace" de los compañeros que hicieron esto posible.
La letra cambió por una cuestión de duración de la canción, la versión original (grabada de forma casera) está al final de este blog, de todas maneras colocaremos también la letra original que sin duda esclarece ciertas cosas sin destapar por completo es sentido mismo que me movio a componer este tema. Agradeceré los comentairos a cerca del trabajo y repito los agradecimientos a los queridos compañeros allá en Santa Cruz.



Venas Vacías
vuelve a comenzar, otra vez aquí,
ya no vayas mas despacio
ven a comenzar de nuevo,
no repitas mas el cuento.
Trata de olvidar, deja de sufrir,
que no se haga grande el sacrificio
ven a comenzar de nuevo,
no repitas mas el cuento.
De las sombras tras las ventanas
del fantasma entre tus sábanas.
Ya no fuerces mas, deja de gritar,
de esta decisión ya no escaparás
ya el frío toca esta puerta,
el vacío llena nuestras venas
El silencio te acompaña,
es la hora de la revancha.
Para el tiempo tan solo un instante,
y recuerda lo que ayer pasaste,
déjate fluir sobre la tierra,
que tu sangre rompa las cadenas
que te aferran a una vida
que te dio sólo mentiras.
Ya no fuerces más, deja de gritar,
no repitas mas el cuento.


Venas Vacías
(Versión original)
Vuelve a comenzar, otra vez aquí, ya no vayas mas despacio ven a comenzar de nuevo. Trata de olvidar, deja de sufrir, que no se haga grande el sacrificio, ven a comenzar de nuevo, no repitas mas el cuento viejo de las sombras tras las ventanas, del fantasma entre tus sábanas.
Trae el amuleto de equilibrio que pare este mal insospechado, ya pasó el huir desesperado. Ya no fuerces mas, deja de gritar, y la soledad mañana acabará, recuerda que el sol te quema déjate fluir sobre la tierra. El silencio te acompaña, es la hora de la revancha.
Para el tiempo tan solo un instante, recuerda lo que pasaste, déjate fluir sobre la tierra, que tu sangre rompa las cadenas que te aferran a una vida que no te dio más que mentiras.
Deja de sufrir, para de llorar, de esta decisión ya no escaparas ya el frío toca a nuestra puerta, ven a deshojar las flores del final que el vacío ya se llena en nuestras venas. Ven a comenzar de nuevo, una nueva vida espera luego, (eso espero) ven a comenzar de nuevo, quédate dormido aquí en silencio.

6 comentarios:

RONALDO dijo...

Salud y felicidades bro!

Lilyth dijo...

Pachito, en este momento llueve como no había visto llover en Bcn, escucho el tema una y otra vez ... me pierdo... divago... me vuelvo gota y caigo, deliro, lo se... es que me ha gustado mucho el tema, sabes como soy jajajaja

Che, me enseñás a colgar música así??

besos!

Lilyth dijo...

ah recorcholis batman, felicitar el trabajo!!... esa era mi intención al comentar, no llenarte de las sensaciones que me invadieron cuando la escuche una y otra vez jajajajajaj

Alejandro González Romero dijo...

Gracias por las felicitaciones Lilyth, es bueno saber que te produce más de una sensación y que permite que divagues dnetor de tus propios centros turisticos interiores.
Salúd Ronaldo, las felicitaciones tambien te llegan a vos compañero.
y si Carito, a ver cuando se te encuentra por el MSN y te explico bien como hacerle.

Metalvaro dijo...

tarde pero seguro,
Increíble cancion! de las mejores canciones bolivianas que he escuchado, me encanta.

ronaldo y los anomalía son amigos mios, y bueno ahora que conocí tu blog, escuche la version original y esta igual de buena!

felicidades, y espero que sigás pariendo musica así!

saludos!

Anónimo dijo...

excelente para los oidos....muy buena musica...los felicito chiscos sigan adelante y no desmayen....esto es musica esto es anomalia...esto es animal de ciudad