En facebook

jueves, 19 de junio de 2008

Día del Bloguero(a)

En realidad día de los y las bloguer@s del mundo. Eso fue el pasado 14 de junio y recién me vine a enterar hoy revisando los blogs de algunos amigos.
El 14 también fue entre otros días recordables, el día de nacimiento de Ernesto Guevara, el conocidísimo Ché, qu supongo que también tiene dedicados muchos blogs por ahí, así como terminó teniendo poleras, afiches y estampitas y otro sinfín de artículos tan comerciales ahora como su diario (aunque no todos lo hayan leído).
Se me vino a la cabeza la interesante idea de que gente así importante y admirable como el Ché (admirable por esa fuerza de sostener los propios ideales frente a todo) se dedicara a poner sus posts en la blogosfera. Esto me despertó la curiosidad y al buscar su posible blog me encontré con una serie de blogs abandonados (che, elche y cheguevara punto blogspot). En fin - dije - sólo quedaba imaginarme que este personaje, al menos se había salvado del abasallamiento virtual.
Como sea, regresé a mi idea inicial y me comencé a imaginar los posts que gente como él escribiría. Luego puse en su lugar a otras personas de las que me encantaría leer un post y me reí bastante con las ideas que podrían salir de ahí. ¿Ustedes se pusieron a pensar de quién les gustaría leer algo?, ahí les mando un par de ideas: (Sartrè, el Dalai Lama, Ghandi, Sade... que se yo hasta leer a Noé o a Sereshada sería muy interesante).

No hay comentarios: