En facebook

martes, 8 de septiembre de 2009

Primera reseña del viaje

Ahora me propongo una pausa antes de continuar.
Estoy en la ciudad de La Paz, es mi día libre dentro del taller de dirección y puesta en escena que voy tomando ya desde hace varios días (incluyendo sábados y domingos).
Vengo de la ciudad de Cohabamba donde presentamos junto a los compañeros del grupo de Teatro La Cueva, la obra"El libertador en su abrigo de madera" donde por fin rompimos una serie de años de mala racha que no me permitían participar actoralmente en las obras por los mas diversos motivos.
La gente de Cochabamba, por los comentarios recibidos en los días siguientes a la presentación, disfrutaron la obra en gran medida; pudiendo rescatarse, para confirmar, el cerradísimo aplauso que recibimos del hermoso público valluno.
Ahora en La Paz me quedan varios días para disfrutar del taller de teatro además de tener planeada una función de la obra "Alasestatuas" que posiblemente esté viajando a otro país en las siguientes semanas. (tramite que nos tiene aun en ascuas).
Esta primera reseña espero que llegue a tener una segunda yhasta una tercera parte, lo que dependerá de noticias que pronto llegarán a mis oidos; los dejo para continuar este viaje, que ya ha pasado su primera escala en la ciudad de Cochabamba y me tiene esperando un nuevo despegue con rumbo norte.
En otro momento compartiré mas fotografías de esa función, en la que aquí comparto interpreto al Mariscal de Ayacucho
(Fotógrafo: Pablo Bustamante)
Aprovecho este mismo post para hacer la invitación:

Teatro LA CUEVA
presenta:
ALASESTATUAS
Dos únicas funciones en La Paz
Domingo 13 de agosto
Horas 18:00 y Horas 20:00

Lugar: El Desnivel
(Cap. Ravelo @2406 a media cuadra del puente de las Américas)

1 comentario:

pietila dijo...

muy bien Pachuy!!!, de regreso a las tablas, el arte y los viajes, admirable combinación que no todos soportan, besos y abrazos a todos, ya nos estaremos viendo por acá.
Se le extraña por Sucre, ahora que usted es Sucre!, jajaja!.