En facebook

martes, 22 de diciembre de 2009

Lagarteo

Acabados los últimos recorridos del año (Cocha, Potosí y Santa Cruz) y tras la asamblea de cierre de gestión con mi grupo de teatro, me declaro en estado de lagarteo hasta nuevo aviso.
Esto de las vacaciones sirve bastante para darnos cuenta de que ha concluido una gestión - que en este caso particular: el mio - ha sido realmente digna de mención.
Tirado en mi cama, no me preocupo por ahora ni de terminar el libro que venía leyendo. Me inundan unas ganas enormes de escapar a la tranquilidad del campo, de bañarme en los ríos y quemarme la espalda tirado en la arena.
Este tiempo en pausa, antecede a una nueva gestión, que pareciera venir con mas calma que la anterior. Se escucha el murmullo de lo que parece será un silencio prolongado. Hay planes nuevos y frescos, cosas arriesgadas y muchas pruebas que superar que están terminando de fraguarse en sus moldes.
Todo puede esperar en estos días, las fiestas me pasarán por encima sin despeinarme - espero - y en los siguientes días sólo me interesa matar mis fríos con la panza al sol.

No hay comentarios: