En facebook

sábado, 4 de agosto de 2007

Reencuentros

Tanto tiempo que ha pasado desde la última vez que encontraba una motivación para levantarme por las mañanas. Es demasiado tiempo - pensé hace poco - de haber vivido automáticamente sin un algo que realmente me llamara a la actividad. La inmovilidad del cuerpo, la búsqueda de no pensar, no complicarse, la inapetencia a las pequeñas actividades cotidianas.
Tanta desilusión me ha marcado sin duda alguna, la desolación, el abandono eran factores inducidos por una falta total de interés. De alguna manera había conseguido rechazar mis propias demandas, dejar de lado mis intereses y desencontrarme con mis pasiones - que para este punto eran dadas por muertas.
Pero ahora es diferente, cada mañana (aunque tenga que luchar contra mi flojera natural) me levanto conciente de todas las actividades que realizaré hasta llegada la noche; contento del progreso que veo en mi y en este reencuentro con mi cuerpo, mi mente y mi creatividad. Para qué decir mas, los desengaños me han llevado al lugar correcto: lejos de la ciudad y cerca del arte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno hallarte en la red. buen blog. felicitaciones... !

haber si nos vemos de nuevo, ya cambiados, mas viejos, mas luces en los ojos.. mas sombras tras los pasos .

suerte !!!

Alejandro González Romero dijo...

anonimo? anoni?... ano?... quien eres? es chala saber que laguien que al parecer te conoce te felicita y te recuerda, pero no deja de ser extraño no saber de quien se trata