En facebook

domingo, 29 de julio de 2007

Me voy

Creo sinceramente que mucho de lo que uno hace responde a naturalezas propias y primitivas. Es seguir el impulso tal vez, es creer que en verdad se estará mejor en un lugar pequeño y tranquilo, con gente que comparta los afanes e intereses que en la ciudad siendo víctima de los propios errores de interpretación.
Uno no sabe lo que podrá venir mas adelante, pero hay ciertos momentos en los que uno tiene que abordar algo que se puso en movimiento sin temer tanto al destino sino mas bien disfrutando del viaje... sacándole el jugo a la experiencia.
Como en muchas ocasiones uno pretende creer que hubieron señales que vaticinaban algo que se termina desenlazando hasta magicamente... sin embargo esta farsa sólo responde a un perseguir (hasta inconscientemente) lo que uno desea en verdad. Incluso los daños autoinflingidos (buscados por uno mismo) sirven exactamente para eso: para retomar el camino de lo que se quiere.
Pero bueno, julio con oscuridad y decepción me lleva a Yotala, a hacer un trabajo que podría extenderse hasta dos meses (de seguro esto explicará la baja que se presente en el ingreso de entradas por parte de su servidor, mil disculpas) de todas maneras no estoy desapareciendo por completo, si me alejo de la ciudad y la tecnología pero no me incomunico totalmente.

1 comentario:

elojosinpaz dijo...

Buena suerte, Pacho! que te salga todo bien. Un abrazo.