En facebook

domingo, 23 de noviembre de 2008

De Viaje

Mañana será lunes y rápidamente darán las 5 pm.
Los espacios se abren, difusas puertas se muestran vagamente y de manera fugaz. Nada hay, en la certidumbre de lo que uno espera, que se refleje en la realidad ambiental donde se tocan unos con otros.
Ansiedad, así se llama esta sensación de incertidumbre, o de certidumbre y espera. Ansiedad es la amalgama que ahora me controla, mi relleno o mi coraza, mi deseo y mi temor.
Pocas veces en la vida se cierran de pronto puertas tan a tiempo como para no haber perdido otras que esperaban abiertas, cerrar una puerta para entrar en tres parece a veces un buen negocio.
Dibujo, música, literatura, teatro... ¿cuál me sostendrá allá?, ¿de quién me aferraré para mantenerme vivo?, mejor aun, ¿sabré aprovechar esta oportunidad para ser uno mas andando por ahí?, ¿quien lo sabe?.
Mandaré noticias todo el tiempo, extrañaré la rutina - tal vez - creceré sin duda, respetaré el valor de las cosas que uno hace y decide por si mismo sin importar lo que digan en contra o a favor. Me voy para vivir, para renacer ante mi y colaborarme en ese parto que es encontrarse con uno mismo.

No hay comentarios: