En facebook

martes, 17 de noviembre de 2009

Últimos pataleos del año

Creyendo por un momento que había concluido mi peregrinación este año, me acordé que aun nos faltaban varios viajes, que de pronto se confirmaron.
El cronograma viene mas o menos así ( y aunque hay fechas por asegurar), me permitirá dar una última vuelta por algunos lugares de mi hermoso país este año.
Diciembre 3 - Presentación "Alasestatuas" en Santa Cruz dentor del marco dle Festival "Nosotros Dos".
Diciembre de 8 al 10 - Presentación "Antípoda", "Monsieur Mariposa", "Alasestatuas" y "Quiero ser Hamlet" en el Paraninfo Universitario en Potosí.
Diciembre 18- "El Libertador en su abrigo de Madera" en el mARTadero de Cochabamba dentro del marco del Festival Bertold Brecht.
(haga click en cada título de obra para mayor información)
De esta cartelera, lo que llama de pronto la atención, es el regreso de una obra que hace tantos años atrás no se presentaba, es el caso de Antípoda que está comenzando una nueva etapa preparándose para el año que se avecina.
Por otra parte, están las otras dos obras mencionadas: "Alasestatuas" - que recientemente viajó con nosotros a México - y "El libertador" que es la obra que hace aun sus primeras presentaciones, siendo el estreno que el Teatro La Cueva ofreció este año.
Las maletas se vuelven a preparar, el corazón late y espero los encuentros que derivan siempre de estos recorridos fantásticos.

2 comentarios:

Nayeli Ayala dijo...

hola

Espero que estés muy bien y que te acuerdes de mi jeje,soy Nayeli de Morelia México, del Refugio Del Juglar yo creo que con eso ya sabes quien soy jeje.

Me da mucho gusto que sigan su recorrido, les deseo muchísima suerte en sus funciones y espero que les valla de maravilla.

saludos a todos

besos

bye

Alejandro González Romero dijo...

Muchas gracias Nayeli, claro que nos acordamos de ti. Por favor, mándales a todos los "refugiados" y en especial a los "refugiadores" un abrazo enorme de mi parte.