En facebook

viernes, 9 de julio de 2010

Color de rosa


Todo el mundo es un enorme campo de batalla donde los egos y la intolerancia llenan de violencia los recovecos más escondidos en los que sus antagonistas procuraron refugio.
Lascivas bocas cargan de dudas los oídos y pensamientos atroces cargados de subvaloración invaden el raciocinio.
Esos pequeños lapsos de razón que intentan reordenar toda la cadena de significantes malogrados se eclipsan ante un nuevo ataque: el tedio.
Difícil erigir colosos sobre papilla para ancianos. ¿donde quedó aquel incendio favorable?.
Cada discurso se va convirtiendo en una advertencia, no hay palabra que no sea amenaza, las negociaciones son interminables himnos llamando a la culpa ajena y los oídos, ya rendidos a la lepra, son bocas queriendo responder a las afrentas.
Luego deviene el silencio, bafomet con tambor, cerafín de trompeta declarando a voz en cuello lo que hay de obvio en el desenlace de la renuncia al ruego.
Del rosa al carmesí hay dos toques de negra pintura desolando el paisaje, una cuerda de guitarra estrangulando un dedo y la voz propia gritando desde lejos. El guindo es vino, el vino es costra y la costra cicatriz. Con la misma lógica la luna mengua y se llena una y otra vez sedimentándose cada vez más; !que coincidencial!.
Hombre luna, licántropo estrambótico, "corazón coraza", sensiamnesia, humildanestesia.

No hay comentarios: