En facebook

miércoles, 9 de mayo de 2007

Un cuentesillo


Recientemente publicado en "Puño y Letra" de Correo del Sur, un cuento que hice en marzo de este año; titula: Observada, Les doy este link que los lleva a donde podrán leerlo completo, es el último cuento de esa página donde también están textos de mis compañeros de Miércoles de Ceniza.
Igual les paso este otro link de una columna que hice para el mismo número sobre el VI Festival Internacional de Teatro de Santa cruz (envidia saludable)

Observada (fregmento)
"Sale de casa, cruza la acera, se para en la esquina y espera a que llegue el micro. Sube, paga, mira en busca de un lugar vacío, un joven le ofrece el suyo y ella lo acepta. Pasa largo rato perdida en las imágenes que pasan del otro lado de la ventana sucia del automóvil sin ver ni una sola vez al chico que tan caballerosamente le había dado un lugar donde sentarse.
Al fin llega a su destino, baja en la plaza oscura se sacude la falda porque se le hizo un doblado a la altura de la rodilla. Se percata de que uno de los tiros de su zapato está desamarrado, entonces se agacha para atarlo y de repente, se siente observada por alguien... "

2 comentarios:

Jorge Federico dijo...

Hola Pachuli, enviame tu articulo a mi correo?(ratonys@gmail.com), me gusta el diseño de tu blog esta chalinga.

Jorge Federico dijo...

a me olvide... visiten el mio jeje!! unboliviano.blogspot.com
Se aceptan comentarios con publicación inmediata". :)