En facebook

lunes, 21 de mayo de 2007

Ya fue...


Un fin de semana mágico en mi Ciudad Blanca. Aquí estuvimos con los compañeros de Guitarra en Mano, tres presentaciones hermosas, dos en el boliche del amigo Jairo (Amnesia) "gracias compadre"; y una más en la hermosa Plaza 25 de Mayo, ahí a los pies del Gran Mariscal de Ayacucho.
René, Vadik, Sergio, Pablo, Melo, Mau, Mario, Chris, Carly y Chucky; a todos un abrazo y un gracias por haber sido partes imprescindibles de esta magia.Con la mayoría estuvimos en la obra del Teatro de los Andes en Yotala; como siempre, un cúmulo implacable de significantes regados en escenas de postal que regalan su orden y belleza.
Viernes y Sábado geniales, con amigos, con oidos que sabían escuchar, con trasnoche... con tanta música y tanta belleza regada por toda la ciudad.
Con poesía asentada en las "patas" de Sucre, con la Big Band y otras bandas tocando en la calle que homenajea al maestro de la ironía: Don Nicolás Ortiz; (orgullo Chuquisaqueño por supuesto).
¡Que fin de semana!, insisto en decir que no quiero irme de Sucre, que si bien está casi siempre dormida, despierta para empacharse de arte y cultura de vez en cuando.
.
En las fotos
(Arriba): Sergio, Pacho, Mau M., Mario y Mauricio A.
(Abajo): René, parte de Pacho, la espalda de Mario, Mau, Sergio, Melisa y la mitad de Christian.
.
En Correo del Sur sale una crónica del Guitarra en Mano
y en la contratapa, además de un par de fotos (cortesía de Leticia Arce) unas cuantas letras de algunos de los que participaron en el encuentro.

No hay comentarios: