En facebook

domingo, 17 de junio de 2007

en la estudiantina

La noche de mi cumpleaños un amigo me pidió que junto a otros compañeros de música nos reuniéramos y practicáramos la conocida cueca "no le digas" pero con arreglos de estudiantina - es para un trabajo de mi chica, quiere que parezca bien criollito - nos dijo.
Así lo hicimos: nos pusimos sombreritos, pantalones de tela, camisitas y todo. Uno de los amigos sacó el temita hasta en concertina para darle más airesito y aunque sólo éramos cuatro músicos, algo de la melancolía de calles sucrenses despertando bohemias estudiantiles se pegó a nosotros los dos días de filmación.
Así ayudamos a mi amiga (chica del amigo que hizo la solicitud) a la realización de un par de tomas importantes para su documental y de esta misma manera me regalaron un regreso a la música tradicional... esa tarde volví a casa directo a desempolvar el disquito de "música de mastros".

3 comentarios:

juan pedro dijo...

Está nice tu cronica, pai loco!!!
y la foto salió de la puta tambien..

Anónimo dijo...

pacho pacho, si la ves, no le digas q me has visto...no le digas que la quiero.

Vania B. dijo...

Me encantaría ver ese documental.

Un saludo desde la ciudad de los anillos.