Las presentaciones de la obra "Entre Abril y Julia" que hicimos en Lorca aqui en la ciudad de santa Cruz, fueron excelente. Paola Oña y María Peredo (ambas actrices en la foto) concordaron conmigo en que se sintió bastante fluidez enel trabajo, lo confirmamos con los comentarios de la gente que asistió al espectáculo.
Aunque el público no fue mucho, lo compensó todo la calidez de su aplauso y la satisfacción que mostraron al salir de la obra.
El día de ayer domingo tocaba desmontar las luces, enrollar los cables y embalarlo todo en cajas, el escenario hace momentos lleno de matices rosados que inundaban las tablas de estética era ahora nuevamente un simple espacio vacío, tal vez cada vez mas triste tras cada obra que pasa sobre su imperceptible presencia.

La jornada siguiente, recuperamos la energía cuando ya dabamos la noche por perdida, el sábado no fue nada mas que un preámbulo para un domingo que sería de fantasía a partir de las primeras horas de la madrugada, "es increible cómo un suceso puede pretender cambiar rumbos de una forma tan inesperada"; de este momento inicial... me resuena un solo nombre.
Es lunes, parto dentro de cuatro horas con rumbo a La Paz haciendo una pequeña escala en Sucre, es como si las coincidencias me llevaran de este derramarme y desparramarme escencialmente en Santa Cruz, por un momento a mi ciudad natal para recobrar fuerzas antes de seguir viaje.