En facebook

miércoles, 10 de octubre de 2007

Distancias

Todos ya sabemos que nadie es profeta en su propia tierra . Por eso a veces, las maletas no temirnan de hacerse y deshacerse.
El teatro nos lleva junto al Festival de Integración Regional y de Interculturalidad (nuevo proyecto dependiente de la prefectura) a Villa Abecia del 12 al 15 de este mes para presentar la obra "Entre Abril y Julia" junto a Paola Oña y María Peredo (Actriz invitada).
Luego la obra se presentará en Santa Cruz antes de finales de mes y sin poder limpiarme el polvo de los caminos la obra "Alasestatuas" me llevará junto a Francisco Barrios, Darío Torres y Enrique Gorena, a varias ciudades de Venezuela para los festivales de oriente y occidente.
Al regreso, los viajes se encaminarán junto a Colón y su "otro huevo" a ir por las distintas ciudades de Bolivia mostrando el trabajo ganador del Premio Nacional de Teatro de este año.
Ya Dorothi se dio cuenta de que no había nada como el hogar y estoy seguro que tiene razón, sin embargo... lo viajado no te lo quita nadie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que todo salga perfecto y a ver si envían algún material, como fotos, a www.aldeacultural.com, para que les demos cobertura. Saludos.

Lilyth dijo...

No me vengas con nostalgias antes de partir... el hogar siempre te estará esperando... descubrí el mundo para que me lo muestres entre cuento y cuento.

Bon viatge!!