En facebook

lunes, 3 de marzo de 2008

Comienza el viaje...

Aqui comenzamos una nueva serie de relatos que espero puedan ser un poco más detallados que la anterior vez que intenté hacer una vitácora.
En este momento nos encontramos en la hermossa ciudad de Cochabamab, el cielo está nublado y ya hemos tenido el primer encuentro afortunado.
Paseábamos por ahí cuando nos topamos con Lucas Cristofaro, que hae uinas semanas atrás dictó un taller de clown en Sucre, el es un amigo Argentino que estará dictando el mismo taller en esta ciudad valluna desde el lunes 10 hasta el viernes 14 de este mes en el Martadero desde las 3 de la tarde (info: 4588778) y tendrá una presentación de su "varieté payasa" el día 9 en el mismo lugar a las 19:30.
Un día antes de esta presentación de "clown" en esta misma ciudad (Cohabamba), se estará presentando mi querido amigo Ronaldo, en el mismo lugar (Martadero: Av 27 de agosto entre Ladislao Cabrera y Ollantay) dentro de todo esto que es su "gira Animal 2008".
Aqui en Cochabamba es fácil enterarse de todas estas actividades gracias a una guía cultural llamada "el guía", que es sin duda un instrumento excelente para dar mayor cobertura a las actividades culturlaes de esta ciudad. No sería mala idea tener uno en Sucre.
Este paso por Cochabamba, nos lleva hacia Sao Paulo para participar del festival Memorial Iberoamericano de Teatro junto al teatro "La Cueva" y su Obra "Alasestatuas" creada y representada por mis compañeros Darío Torres y Enrique Gorena.
El viaje recién comienza y ya mañana nos llevará al aeropuerto para proseguir el viaje por vía aerea hasta aquella enorme ciudad del Brasil.

4 comentarios:

RONALDO dijo...

Gracias y felicidades compañero. Te espero en SCZ el 10. Un abrazo.

Lilyth dijo...

Otra vez de viaje??
mucha suerte pachulin jijiji buen viaje y éxitos

Anónimo dijo...

gracias a todos, amigos. Si seguimos as~i, pronto nos estaremso encontrando por donde anden en este mundo, cada vez me doy cuenta de lo pequeço que njos queda este planeta.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.