Al decir que a veces me avergünzo, no quiero decir que las actividades salieran mal, por el contrario, creo que en ambos casos cumplieron objetivos, pero como sea, me dejaron con cierto
descontento personal. Es duro saber que la gente de Sucre es la que pareciera que quiere quedarse sin espectáculos que lleguen del inteiror y buscan esto dejando pasar oportunidades como las de este pasado fin de semana.
En cuento a la calidad de los espectáculso or parte de los artistas, está demás decir que a mi perosnalmente, me satificieron por completo.
Quimbando mostró su calidad de interpretación y Ronaldo me volvió a mostrar que su propuesta es una de las más frescas que he escuchado desde hace mucho tiempo.
Fue lindo compartir con ellos en sus distintas presentacoines; al final del concierto de Quimbando en la Crisálida y durante el concierto de Animal de Ciudad en la fundación Pachamama.
Como siempre agradecer a estos queridos compañeros de arte su presencia en la ciudad y este eterno compartir de su arte.
1 comentario:
gracias por el apoyo compay... siempre será un gusto ir a sucre más allá de las dificultades que surjen.
Publicar un comentario